NAKOBA

Disco-Café Nakoba es un bar situado en Guijo de Santa Bárbara uno de los pueblos más turísticos de la comarca de La Vera en Extremadura.


Nuestro bar se stiúa en la calle central del pueblo, oficialmente llamada Carretera Nueva, por ser la antigua vía de salida de la localidad, concretamente en el número 29. Aunque muchos de nuestros vecinos y visitantes la llaman popularmente Calle de los Bares por ser la vía pública donde desde hace años se han ubicado la mayoría de los bares y comercios del pueblo.

Nuestro negocio dispone de un espacio con música habilitado como discoteca y de una pequeña terraza en la calle. Además desde 2012 tenemos una nueva terraza con más de 10 mesas donde puedes disfrutar de las noches de verano.



Nuestro local es el lugar perfecto para tomar unas cañas al mediodía, tomar el café y jugar a las cartas a media tarde, disfrutar del fresco veraniego de nuestro pueblo en las mesas de nuestra terraza, y escuchar música mientras tomas algo en nuestra discoteca.



Además a lo largo del año organizamos numerosas fiestas ambientadas para la diversión de todos nuestros clientes y amigos.

Si pasas por La Vera y visitas Guijo de Santa Bárbara no dudes en visitarnos.


Para obtener más información del Guijo de Santa Bárbara, os animamos a visitar su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario